jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Futbol profesional | 10 oct 2020

EL CHINO VOLVIÓ A SONREIR

Pasaron 7 meses. Paso el tiempo pero Silvio sigue intacto. Gol y victoria ante Deportivo Morón.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

Los goles son amores dicen, y vaya si así es para los goleadores... Independiente tiene uno como pocos en el fútbol argentino. Máximo artillero de la última Superliga y última Copa Sudamericana, capitán y uno de los máximos, sino el máximo, referente que actualmente tiene el plantel.

La última vez que Romero había convertido fue allá por Marzo en la primera fecha de la Copa de la Superliga ante Vélez en Libertadores de América, pocos días antes que el gobierno anuncie la cuarentena obligatoria producto de la aparición del Coronavirus.

Desde allí, un freno a la actividad y muchísimos problemas internos y externos que peligraron la continuidad del capitán del rojo.

Pudo irse a Boca o River, pudo quedar libre, pero se quedó. El capitán se quedó, y tal como de costumbre, volvió a convertir en el Amistoso disputado en el turno matutino se hoy ante el gallito.

Robo Fede Martínez, conecto con Silvio y con una sutil definición estampó el único tanto del partido.

Gritado por supuesto. Por todos. Es fundamental que vuelva a tener esa confianza que lo hizo ser el mejor jugador del rojo desde mediados de 2019 hasta Marzo de 2020. ¡Grande Capi!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS