jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Entrevistas | 12 oct 2020

"LOS PRIMEROS MESES LA PASÉ MAL EN INDEPENDIENTE"

Alexander Barboza, jugador de Independiente, habló sobre la actualidad del club y momentos que lo marcaron.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El futbolista comenzó contando sus sentimientos a la hora de llegar al club: “En los primeros seis meses la pasé mal en Independiente. Yo tenía muchas opciones para elegir otro club y al estar Sebastián Beccacece en el club, lo prioricé. Yo me imaginé que si él hacía las cosas bien, algo buenísimo iba a salir”.

Por otro lado se refirió al momento de quiebre que tuvo el equipo: “El planteo de la Copa Sudamericana cambió todo. Después de quedarnos afuera modificó todo. Me tocó debutar después del partido que nos quedamos afuera de la Copa. Teníamos la sensación de que si perdíamos ese encuentro, Beccacece se iba. Perdimos 3-1 y se la agarraron conmigo”.  

En la misma línea comento: “Al partido siguiente, ganamos y aplausos. Después, Copa Argentina y ganamos 1-0. La gente decía que habíamos ganado de pedo. El clima parecía que si perdíamos un partido, lo echaban a Sebastián Beccacece. Esa cuestión hizo que la gente se la agarrara conmigo”.

Para finalizar hizo un análisis sobre el rendimiento de los últimos meses que tuvo en el rojo: “Cuando vino Lucas Pusineri no sabía si iba a jugar o no. Se lesionó Gastón Silva y me tocó a mí. En el primer partido me echaron, pero hice un partido bárbaro y la gente me aplaudió. Después con Central metí un gol, ganamos 5-0 y empezó a cambiar el clima. Creo que se acomodó mi rendimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS