jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Entrevistas | 13 oct 2020

"INDEPENDIENTE ESTÁ VIVIENDO UN PROCESO DE TRANSICIÓN"

Bruno Marioni opinó acerca de la actualidad del Rey de copas y destacó la importancia del club a nivel internacional.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

“Ha sufrido el ultimo tiempo, con mucha inestabilidad institucional. Cuando pasa eso, es muy dificil conseguir objetivos deportivos y que el club funcione bien”, declaró el ex delantero de la institución. Además, comentó sobre la situación actual: “Se esta viviendo proceso de transición, en el que tendrá que evolucionar, mejorar y acomodarse”. Sumado a esto, dijo que “cuando vuelva a estabilizarse va a tener chances de volver q pelear”, referenciando con aquel equipo del 2017.

Por otro lado, destacó la importancia del ámbito internacional para Independiente. “Estar a la cabeza en el mundo de los equipos que mas títulos han ganado te da un estatus pero a la vez te condiciona, porque la gente quiere volver a ganar esos títulos”, expresó Marioni. Para concluir su dialogo con 90min.com, manifestó: “Siempre ha tenido caídas y levantadas, pero creo que volverá a acomodarse estructuralmente y peleará en el ámbito local también”.

Bruno Marioni fue jugador del Rojo entre los años 1998 y 2000. Disputó 28 partidos y convirtió 16 goles, dejando una gran imagen para los hinchas del Rey de Copas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS