jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Institucional | 14 oct 2020

TE AVIVASTE INDEPENDIENTE

La CD del rojo elevó un pedido formal a la Intendencia de Avellaneda para tener el poder sobre un importante terreno que se encuentra desocupado en la Ciudad de Avellaneda.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

Las victorias no se logran solo dentro de la cancha, es claro eso. Ahora bien, es importante mencionar que incluso pueden obtenerse triunfos desde la adquisición de terrenos a bajo costo.

Las posibilidades a futuro, las obras a construir, los posibles predios o la profesionalización de otros deportes son solo algunas de las tantas opciones positivas que traería conseguir el terreno que se encuentra sin un claro dueño y que está ubicado entre las calles Crisólogo Larralde y José Omar Pastoriza.

Encima, teniendo en cuenta que hace pocos días Racing obtuvo otro espacio muy amplio que podría haber sido de Independiente, hace que la competencia se vuelva aún mayor.

Por eso es que la directiva de Independiente formalizó un pedido oficial a la Intendencia de Avellaneda para tomar el control de esas tierras vía legal y poder ampliar las instalaciones del club que hoy llegan hasta el complejo de Tenis que hoy se encuentra inhabilitado por la Pandemia del COVID 19.

Buenas noticias, por lo menos desde la intención. Es el camino... Te avivaste Independiente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS