jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Entrevistas | 14 oct 2020

"FUE DURO CUANDO ME DIJERON QUE NO ME IBAN A TENER EN CUENTA"

Gonzalo Asís expresó el momento de su salida bajo el mando de Sebastián Beccacece y sus sensaciones al ser un jugador surgido del club.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

“Fue duro cuando me dijeron que no iban a tenerme en cuenta luego de estar 10 años en el club”, contó el lateral derecho acerca del momento de su salida. “Llegue a mi casa y me largue a llorar porque para mi Independiente es todo”, agregó. El defensor de 24 años se fue por decisión de Sebastian Beccacece, a quién mencionó por “no haberlo visto ni siquiera en un amistoso”.

Además, en cuanto a su presente como jugador de la institución, exclamó: “Estoy muy contento de haber vuelto, ojala pueda jugar. Estoy agradecido por ser tenido en cuenta y estar nuevamente con el plantel de primera”. 

También, sumó las sensaciones que tiene al ser jugador de las inferiores del Rey de Copas. “Un pibe del club tiene hambre de gloria, hambre de ganar, el deseo de afianzarse donde hizo todas las inferiores. Es un plus, un empuje especial”.

Para concluir su entrevista con Infierno Rojo TV, manifestó: “Aca hay que pelear todo y hay jugadores para dar batalla. El plantel combina experiencia y jóvenes que dan el máximo para que todo salga bien”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS