jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Entrevistas | 15 oct 2020

¿DONDE JUGARÁ MARTÍN BENÍTEZ?

Además de la posibilidad latente de seguir en Vasco da Gama, el misionero tiene otros interesados, tanto en el país sudamericano como en Europa. Independiente latente ante el posible ingreso de una buena cantidad de dinero.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

Pocos jugadores que se van a préstamo del club terminan siendo comprados. Un poco por las altas opciones de compra que suele proponer Independiente, y otro poco por que los propios futbolistas no cumplen las expectativas generadas en su adquisición.

Martin Benítez sin duda ha quebrado esa línea. ¿Por qué? Porque desde que llegó al club de Río de Janeiro se ha ganado el puesto de titular indiscutido y ha convertido dos goles, uno de ellos de chilena.

Los torcedores del Vasco aclaman el fútbol desplegado por el volante ofensivo de 26 años, y hay un pedido generalizado a la dirigencia de que haga el esfuerzo económico y lo retenga cuando venza su cesión en Diciembre de este año.

La traba indudablemente es financiera, ya que el Vasco afronta una seria crisis. Los 4 millones de dólares por el 60% del pase no serán sencillos para el elenco carioca, pero sin duda irán hasta última instancia para quedarse con los derechos deportivos del misionero.

En esa línea, el propio presidente del Vasco, Alexandre Campello aseguró:" Estamos conversando entre clubes y estamos confiados en que siga aquí.  Él está satisfecho y feliz y quiere continuar..."

A su vez, no es menor confirmar que el Vasco da Gama no es el único club interesado en contar con los servicios de Benitez.

Lo observa el Mineiro de Sampaoli, el Al Hilal saudí, un club importante de Rusia y otro de Turquía.

Independiente latente y expectante de una oferta que taparía gran parte de los agujeros económicos de la institución. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS