jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Entrevistas | 15 oct 2020

"GANAR LA COPA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA DEJAR LO MALO ATRÁS"

Ezequiel Muñoz, defensor de la institución, remarcó los objetivos de cara a lo que viene y dio su opinión sobre Lucas Pusineri.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

“Tenemos que saber que la seguridad para nosotros es la copa, hay que llegar de la mejor manera”, comenzó el ex futbolista de Lanus, y agregó que “es una linda oportunidad para dejar todo lo malo atrás”. Sumado a esto, aclaró que no hay que dejar de lado el campeonato, pero que a corto plazo la Copa Sudamericana es el objetivo principal.

“Estando en Independiente estás obligado a ganar algo y jugar bien”, expresó el defensor. Además, habló de su deseo de debutar como jugador del club: “Tengo unas ganas tremendas de ponerme la camiseta 6 con mi apellido; la ansiedas siempre esta y las ganas de depositar la confianza que dieron tambien”

En cuanto a sus compañeros, destacó a dos jugadores del plantel, a quienes observó desde la tribuna en los amistosos. “Fabricio Bustos me sorprendió, es un lateral de selección. Un Grandísimo jugador. Alan Velasco tiene que crecer mucho todavía, pero demuestra cualidades que otros no tienen”, comentó. 

Para concluir, en cuanto a Lucas Pusineri, quien insistió por el, declaró: “Tener el respaldo de Pusineri es muy importante, pero si no rendís, no jugas. Al ser un ex futbolista tiene un plus. Sabe controlar un vestuario y ciertas situaciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS