jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Institucional | 15 oct 2020

LA VUELTA DEL FÚTBOL FEMENINO

El plantel de Independiente se sometió a los hisopados, que dieron todos negativos, para ya pensar en la vuelta del fútbol.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Las diablas retomarán a los entrenamientos, después de mucho tiempo, el viernes de manera presencial en el predio de Wilde. En primer lugar los grupos de trabajo se dividirán en pequeños grupos y a medida que vayan avanzando se podrá pasar a realizar los trabajos de hasta 40 personas. También a partir del 26 de octubre podrán disputar los amistosos.

Por otro lado, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el torneo de Primera División del Fútbol Femenino volvería el 21 de noviembre.

Hay que recordar que, Las Diablas finalizaron 5tas detrás de Boca, UAI Urquiza, San Lorenzo y River. En caso de que el párate no hubiese existido, Independiente hubiese disputado la Zona Campeonato. Debido a la pandemia, se suspendió el torneo y los descensos. Boca Juniors disputará la Libertadores.

Este es el plantel completo de Independiente: Laura Sampedro, Melani Morán, Celeste Dos Santos, Selene Básquez, Gisela Álves, Florencia Mercau, Yanina Valenzuela, Bianca Mihdi, Priscila Carreño, Juliana González, Magalí Molina, Magalí Martínez, Luz Perlini, Valentina Barroso, Rosa Ruíz Díaz, Nazareth Dos Santos, Gabriela Duarte, Diana Britez, Victoria Maugeri, Nayla Gallo, Solange Blanco, Martina Bornia, Erica Tula, Manuela Aquilano, Lola Ortega y Anahí Herrera

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS