jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Entrevistas | 15 oct 2020

"LOS QUE TOMABAN DECISIONES NO PUSIERON AL CLUB POR DELANTE DE TODO"

Nicolás Domingo recordó su etapa en el Rey de Copas, detalló su salida, y rememoró momentos del 2017 y 2018.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

"Cuando pasé de Banfield a River creí que ahí iba a terminar mi carrera, luego llegué a Independiente y con todo lo lindo que pasó también imaginé que me iba a retirar ahí, pero el fútbol propone cambios", dijo el ex mediocampista del club. Además, destacó: "La carrera se ha estirado y yo tengo a Independiente como un lugar en el que fui y soy feliz. Hablo de Independiente y me brilla la mirada, porque viví cosas muy importantes que quedarán marcadas en mí". 

Sumado a esto, remarcó el cariño que los hinchas le han brindado: “Notaron que siempre traté de poner a Independiente y a mi profesionalismo por delante de todo. Más allá de los grandes momentos y de los malos momentos que tuve al final", exclamó. 

Acerca de su estadía en el club, expresó: "A veces no compartía decisiones diarias, pero siempre traté de darle lo mejor a Independiente, aportarle a los más jóvenes, entrenarme día a día para ganarme un lugar y puse al club por delante". 

También, manifestó el momento de su salida, y como fue la misma: “Fue buena, en buenos términos. Hablé casi una hora con Lucas Pusineri y la dirigencia porque se me dio una oportunidad que creía importante para mi carrera. La quería aprovechar", comentó, y agregó que “quedaba por cobrar un dinero que recién recibiré el año que viene. Yo no quería llegar a otra instancia, sino irme en buenos términos y respetando los sentimientos con el club".

Por último, recordó aquel equipo del 2017 y lo ocurrido en 2018: “Tengo el mejor recuerdo, no sólo del Maracaná, sino de todo ese trayecto que vivimos como equipo durante toda la Sudamericana. Lo rememoro con mucha emoción, lo tengo muy presente a diario", contó el actual jugador de Olimpia de Paraguay y resaltó que, “en 2018 podríamos haber ido por más, pero no se dio. Hicimos mucho esfuerzo en la Recopa y terminamos perdiendo en los penales; no pudimos potenciar todo lo logrado en 2017. Perdimos fuerza, más allá de lo arbitral en contra. Nosotros no nos fortalecimos, no dimos un paso adelante".

Finalizando su entrevista con Infierno Rojo TV, sentenció: “En 2018 en vez de potenciarnos, nos desmoronamos. Siento que todos los que tomaban decisiones no pusieron a Independiente por delante de todo; y no hablo de una sola persona".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS