jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Entrevistas | 17 oct 2020

"VIVI UN AÑO INCREIBLE"

En la previa al partido con Banfield, Jonás Gutiérrez dialogó con la prensa sobre su pasado por Independiente, la actualidad del fútbol argentino y la Selección Nacional.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Gutiérrez recordó, al inicio de la charla con los colegas de TNT Sports, su paso por el club durante la temporada 2018/19:"Viví un año increíble en Independiente, dejé muchos amigos, se armó un grupo bárbaro, cumplimos los objetivos y el cariño de la gente es impresionante". Adentrándose en el amistoso, el actual jugador del 'Taladro' analizó:"Acá en el Libertadores de América la pelota corre rápido, Independiente tiene muchos jugadores jóvenes, veo un partido muy dinámico".

Consultado sobre la actualidad del fútbol argentino, el 'Galgo', observó:"Hay que ver cómo se desarrolla el torneo, hay muchos jugadores jóvenes. El fútbol argentino se emparejó mucho. Hoy todos los equipos intentan jugar".

Con pasado en la Selección Argentina, el volante surgido en Vélez, opinó sobre el conjunto que comanda Lionel Scaloni:"Hay que tenerle paciencia. El otro día hicieron un gran partido, con la dificultad que lleva jugar en la altura, quizás el primero no fue tan bueno, pero era importante arrancar ganando. Es un grupo nuevo y hay que darle tiempo, no esperar el éxito inmediato para no caer en los errores de siempre", y luego dio su visión sobre el mejor jugador del mundo:"A (Lionel) Messi siempre lo veo bien. Siempre está bien. Hay que disfrutarlo".

Para finalizar, Jonás Gutiérrez, contó como se encuentra de la grave lesión que lo marginó varios meses de las canchas:"Estoy bien físicamente, recuperado, y disfrutando el día a día", y concluyó con una frase contundente cuando le preguntaron si pensaba en el retiro:"No me pongo plazos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS