jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº687

Entrevistas | 17 oct 2020

"MAS ALLA DE LOS MOMENTOS, EL DESEO ES DAR LO MAXIMO"

Jorge Burruchaga conversó con los colegas de TNT Sports, en la previa del partido con Banfield, acerca del armado del plantel y las expectativas para los torneos que se avecinan.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Burruchaga opinó, al inicio de la charla, sobre el mercado de pases del 'Rojo':"No fue fácil, teniendo en cuenta lo económico. Buscamos jugadores dentro del presupuesto que teníamos, más allá de las salidas que tuvimos. Creo que el esfuerzo lo hicimos, armamos un plantel competitivo, con las incorporaciones, con el regreso de Pablo Hernàndez, de Carlos Benavidez. Tenemos un buen plantel y con chicos del club que están una etapa muy importante para ellos y que nos van a dar muchos dividendos de acá a corto plazo".

Sobre los objetivos futbolísticos, el mánager, contó:"El objetivo es siempre el máximo. Hacer una buena Copa Sudamericana, a la espera del sorteo que se realizará dentro de poco (el próximo viernes 23). El torneo local que se sorteó el viernes (comienza el 30 de octubre), que si decimos que queremos hacer un torneo mediano, la historia nos va a contradecir. Más allá de los momentos, el deseo de todos es dar lo máximo y hacer lo mejor".

Para finalizar, Jorge Burruchaga, se refirió al trabajo que se realiza en las Divisiones Juveniles:"Independiente, desde que arrancó este proceso hace 6 o 7 años con Hugo Moyano como presidente y Fernando Beron como coordinador, hace un gran trabajo en inferiores. En el plantel hay 14 chicos surgidos de inferiores, más los que subieron y se fueron como Nicolás Figal, Esequiel Barco, y tantos otros. El saldo es màs que favorable y la meta es seguir mejorando esto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS