jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Futbol profesional | 17 oct 2020

UNA DERROTA QUE PREOCUPA

Independiente hizo un buen primer tiempo, pero se cayó en el segundo y cayó por 3 a 2 ante Banfield.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

Fue un primer tiempo más que aceptable. Independiente mostró buenas cosas en los primeros 40 minutos del partido.

Destacada actuación de Hernández, distribuyendo y colaborando en la marca, dinamismo del tandem Menéndez-Bustos, e interesante actuación en general del equipo de Pusineri.

El gol podría decirse que fue de carambola, pero lo cierto que fue una buena jugada colectiva para el desvío en el pie del chino Romero.

Hasta ahí, buenas sensaciones. El segundo tiempo, todo se vino abajo.

El equipo se apagó considerablemente, ya no existió el protagonismo inicial, y va mucho más allá de que a Independiente le hayan hecho dos goles de cabeza en área chica, denotando una gran falencia, que es el juego aéreo.

Muy previsible, lento, cancino, Banfield comprendió que debía atacar por detrás de los laterales del rojo, y vaya si le resultó.

Luego el inatajable gol de Payero, pero con un Lucas Romero volviendo de atrás en la jugada, cosa que en los libros no debe hacer un volante central.

Posterior a ello una pequeña recuperación futbolística, y un lindo gol de cabeza de Roa tras el buen centro de Jony Menéndez.

3 a 2 en el Libertadores de América. Se vieron cosas interesantes, hay con que, pero evidentemente el rojo debe atreverse más y no especular tanto. 

Para destacar indudablemente el juego del tucu Hernández, muy participativo y preciso, y los desdobles de Jonathan Menéndez.

Esperemos que se vea más como el primer tiempo, y no como el segundo.

Flojo Independiente. Mucho por mejorar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS