martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº727

Entrevistas | 19 oct 2020

"VASCO NO LE DEBE NADA A INDEPENDIENTE"

Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez habló sobre la ‘deuda’ del conjunto brasilero y la posibilidad de que compren a su representado.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Para comenzar, comentó la necesidad de que Martín Benítez cambie de aire: "Siempre pensamos que Benítez necesitaba salir de Independiente y acá en Vasco Da Gama encontró un lugar muy bueno para desarrollarse, además, la gente lo quiere mucho".

Además, aclaró el rumor de una posible deuda del club brasilero con el Rojo: "Vasco Da Gama no le debe nada a Independiente, se maneja mucha información falsa. Benítez firmó un compromiso para cambiar el préstamo por una deuda que tiene Independiente con él".

El conjunto de Río de Janeiro buscará hacerse de ‘Tin’: "Entre hoy y mañana la gente del Vasco me pasará una propuesta de compra para que yo acerque a Independiente".

Pese a tener clubes interesados, el ‘Almirante’ será única opción hasta el final de su préstamo: "La prioridad la tiene Vasco Da Gama, y hasta no terminar las negociaciones, no vamos a escuchar otra oferta. Intentaremos que les sirva a todas las partes", y agregó: "Me han llamado desde dos equipos de Brasil, pero en este momento le damos la prioridad a Vasco y haremos todo lo posible para que siga".

Finalizando su dialogo con Muy Independiente, comentó: "Desde Arabia tuvimos cosas concretas por Benítez, pero él hasta ahora quiso priorizar lo deportivo. Lógicamente, no descartamos nada porque hay ofrecimientos que pueden cambiarle la vida a uno económicamente hablando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS