martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº727

Entrevistas | 19 oct 2020

"EL BROCHE DE ORO PARA MI CORAZÓN ES QUE UNA TRIBUNA LLEVE MI NOMBRE"

Pepe Santoro en La Visera Radio se mostró muy emocionado con el homenaje que va a recibir, habló de su cariño por el club y del actual equipo en comparación de su época.


Por:
Sofía Franzoia @sofifranzoia

El histórico arquero del Rey de Copas comenzó su diálogo en el programa expresando lo que sintió al saber que una tribuna llevará su nombre: “Cuando me confirmaron que iban a poner mi nombre en la tribuna me movieron el tablero sentimental y el de los recuerdos. Siempre vi a Independiente, vi a muchos grandes jugadores y yo fui tocado por la varita, llegue al club del cual soy hincha, se cumplió la ilusión de jugar en primera, salí campeón de América y el broche de oro para mi corazón es que una tribuna del club lleve mi nombre. Fue una emoción muy grande”.

Sobre su cariño hacia el club admitió: “Los acontecimientos que tuve en el club se fueron produciendo progresivamente. El sentimiento por el Rojo lo tuve desde chiquito, siempre pensé seguir en la institución y hoy en día mi entusiasmo y pasión crece todo el tiempo” y agregó: “Pipo Ferreiro fue un gran compañero y amigo, está en la historia de Independiente y creo que tendría que homenajearse porque lo tiene merecido, quiso al club como lo queremos nosotros”.

También comparó la actual situación del equipo con su época: “Independiente cuando salió campeón de la Sudamericana tenía un equipo muy bueno que después se fue desintegrando y hoy no estamos a la altura de lo que queremos. En mi época era normal jugar dos o tres partidos en pocos días, salir campeón de América, ir a jugar un partido en Europa porque nos llamaban constantemente. Éramos el club representativo de Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS