jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Entrevistas | 20 oct 2020

“ES UN HONOR INMENSO QUE MI NOMBRE ESTÉ EN LAS TRIBUNAS”

Ricardo Elbio Pavoni, gloria de Independiente, habló respecto a que una de las tribunas lleve su nombre y expresó como se sentía.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Hace algunos meses estaba el rumor de que la dirigencia había decidido llamar a las tribunas norte y sur como dos de sus grandes ídolos: el “Chivo” Pavoni y Miguel Ángel Santoro en muestra de agradecimiento por todo lo que lograron con el ‘Rey de Copas’.

La gloria de Independiente comenzó expresando lo que sintió  en el momento que se enteró: "Es un honor inmenso que mi nombre esté en las tribunas del estadio de Independiente. Cuando vaya a verlo seguro se me van a venir todos los sentimientos juntos a la cabeza"

Además se mostró muy agradecido: “La palabra 'gracias' queda chica con este regalo. Con Pepe jugamos toda la vida juntos y con otros muchachos también, yo siempre me acuerdo de todos ellos, de vernos entrando a la cancha". En la misma línea confesó: “Jamás se me hubiera ocurrido que el club haga esto conmigo, pero cuando empezó a circular el rumor empecé a pensar que era posible, y ni hablar cuando me llamaron de Independiente para darme la palabra de que esto iba a concretarse"

También se refirió al momento donde se hará la presentación oficial de los nuevos nombres de las tribunas: “Cuando uno está emocionado llora y se ríe al mismo tiempo, por eso es difícil explicar lo que siento. Yo pienso que va a ser un momento lindo pero difícil porque me voy a acordar de toda la gente que me daba la mano de chico para llevarme a jugar".

Para finalizar con la entrevista que le realizó “Muy Independiente”, recordó momentos que vivió con el club: “Si voy a lo deportivo, mi mejor recuerdo del club es jugar doce años y salir doce veces campeón. Pero tengo algo muy marcado que fue cuando apenas llegué de Defensor y me paré frente a la sede y dije 'mira a dónde vine' ".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS