jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Entrevistas | 21 oct 2020

“ERA INVIABLE HABLAR DE RENOVAR SI ME DEBÍAN SEIS MESES”

Fabián Vargas habló sobre su paso por la institución, los motivos de su salida, y su opinión sobre un futbolista del plantel actual.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

“Me quedó un recuerdo bonito en cuanto a la hinchada. Lamentablemente me toco vivir un momento dificil pero fue cuando mas nos apoyaron”, inició el colombiano sobre su etapa en el club. Además, contó sobre las expectativas que tuvo cuando arribó al Rey de Copas y el objetivo frustrado: “Me hablaron de un ambicioso proyecto para ser campeones pero cuando llegué era administrativamente muy difícil de lograr”.

También, expresó los motivos de su salida: “Me cambiaron las condiciones de mi contrato y cuando Javier Cantero me vino a hablar para renovar le dije que me pague lo que me debía”, exclamó el ex jugador de Independiente, y agregó: “Estuve 6 meses sin cobrar mi salario. Estaba muy cómodo en Argentina pero era inviable hablar de renovar si me debian todo ese tiempo. Esa fue la última vez que hablé con un directivo y nunca me pagaron”.

Por otro lado, manifestó su opinión acerca de su compatriota, Andrés Roa, quien hoy forma parte del plantel profesional: “Es un gran jugador. Desde que se inició en Deportivo Cali se nota su calidad”.

Finalizando su dialogo con Soy del Rojo, comentó“Creo que le puede dar mucho al Rojo porque tiene mucho talento. Ojala con Pusineri pueda brillar en el equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS