martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº727

Entrevistas | 22 oct 2020

“EL MUNDO INDEPENDIENTE ES OTRA COSA, ME ENCANTA EL DESAFÍO”

Lucas Rodríguez habló sobre sus sensaciones tras llegar al Rey de Copas, sus objetivos en el club y el pedido de Lucas Pusineri.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

“El mundo Independiente es otra cosa. Me encanta el desafío y tengo una gran felicidad de estar aca”, comentó el ex futbolista de Tigre. Además, aclaró: “Lo tomo con el profesionalismo y presión que merece pero mantengo esa felicidad de estar donde estoy y muy contento de haber logrado lo que logré que es llegar a un club tan grande como el Rojo".

Por otro lado, en cuanto al club, exclamó: “Es un club ganador, todos quieren ganar y hay que ganar menos que eso no alcanza. La gente quiere el resultado y es entendible”. Sumado a esto, contó que le exigió Lucas Pusineri en cuanto a su función. “Me pidió que tengo que estar bien firme en la marca, llegar al área por sorpresa y atacar bien", manifestó. 

También, nombró sus objetivos personales en el club. “Me enfoco en ahora y lo que viene. Quiero hacer las cosas bien en el campeonato y Copa Sudamericana. Deseo dar lo mejor y que nos vaya bien como grupo", dijo, y concluyó su nota con Muy independiente, dando su opinión sobre los juveniles: “Tienen un nivel bárbaro. Me sorprendieron. Ojalá les den mucho al club porque se lo merecen y el nivel lo tienen para que les vaya bien".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS