jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Futbol profesional | 15 nov 2020

EMPATE Y NADA MÁS

En lo que fue otra pobre actuación desde lo futbolístico, Independiente igualó sin goles ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El rendimiento del equipo dejó muchas dudas por la poca generación de peligro en el arco rival y con un Milton Álvarez que se lució en un remate del Halcón, demostrando que el Rojo dependió, nuevamente, de un arquero lúcido para mantener la valla en cero.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

En la previa del encuentro, casi los hinchas de Independiente se perdían de ver a Fabricio Bustos en cancha por un mal movimiento en los ejercicios precompetitivos, pero el Tractor mostró que fue solo un susto y se desempeñó de buena manera a lo largo del partido.

Ya con el cotejo comenzado, se pudo ver claramente un Defensa y Justicia con la tenencia del balón pero con un Independiente más directo a la hora de atacar cuando recuperaba la pelota. En 15 minutos del primer tiempo, Domingo Blanco dudó y desaprovechó una clara para el visitante luego de una buena jugada colectiva.

Los juveniles demostraron que están para lucirse en la primera de Independiente, tienen las ganas, las condiciones, pero principalmente el sentido de pertenencia. Ahora, falta que se consoliden y tomen aún más confianza.

Con el correr de la primera mitad, el Rey de Copas puso dentro del área al local a base de centros, pero sin conexión con los delanteros, más específicamente de Silvio Romero, quien tuvo una mala actuación y se fue reemplazado por el debutante Marcos Landaburu.

Ya en la segunda mitad, Independiente cedió más la pelota al local que supo hacerla circular y empezar a generar más peligro para Milton Álvarez. Por el lado del arquero ex Morón, demostró que cuando se lo necesite, estará. Tuvo una atajada magistral luego de que Francisco PIZZINI cabecee y de sobrepique la despeje al córner.

Sobre el final del encuentro, el balón fue de un lado al otro. De una mitad de cancha a la otra, pero sin generar chances claras para ninguno de los dos equipos que no pudieron romper el cero en la noche de Varela.

Con este empate, Pusineri consiguió su quinto partido consecutivo sin derrotas (3 victorias y 2 empates) pero todavía está en deuda el juego. Lo importante para el técnico es no perder para sumar confianza y semanas de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS