jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Futbol profesional | 15 nov 2020

UNO X UNO VS EL HALCÓN

La Visera te acerca el uno x uno de Independiente que empato en cero contra Defensa y Justicia.


Por:
Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

Milton Álvarez (7,5): El arquero tuvo una muy buena actuación, no tuvo muchas intervenciones, pero saco la más clara de Defensa que fue un  buen cabezazo que podría haber terminado en el gol del local.

Fabricio Bustos (6): Parecía que no iba a jugar el partido por una molestia en el calentamiento, pero al final salió al campo de juego, su partido fue regular al igual que el empate.

Alan Franco (6): Solido en la defensa estuvo el numero 2 de Independiente, la jugada más clara destacada que tuvo fue su amarilla por una mano que interrumpió lo que podría haber sido un mano a mano complicado.

Alexander Barboza (6): De a poco va ganando confianza en la defensa del rojo, hoy tuvo un partido donde cumplió desde lo aéreo y hasta lo colectivo, esperemos que siga así.

Lucas Rodríguez (5,5): Otro jugador que de a poco va ganando confianza y ritmo, le falta animarse a subir más al ataque y se podría generar más peligro, la más destacada fue una pàtada de atrás a Pizzini que fue para tarjeta "naranja", más que amarilla.

Lucas Romero (8,5): Lejos lo mejor de Independiente a pesar del empate en cero, se comió la mitad de la cancha, tuvo muchísimas pelotas recuperadas y además fue uno de los que más genero juego en el ataque del rojo, fue la figura del encuentro.

Alan Soñora (7): Hoy demostró por que merece la titularidad, Independiente con él en cancha tiene más posición del balón y además de que genera mucho juego cuando se asocia con los laterales.

Lucas González (7): Otro jugador que se va afianzo a lo que es la titularidad, junto con Romero generaron mucho juego a los costados y tuvo un aceptable nivel en la recuperación del balónSe retiro por una molestia en el ST.

Alan Velasco (7): Buen partido del juvenil, el primer tiempo fue clave en el ataque donde en la banda izquierda siempre trato de buscarse un hueco para sorprender al rival, en el segundo fue bajando el nivel y se retiro reemplazado por Braian Martinez.

Domingo Blanco (6,5): Tuvo momentos buenos y malos en el partido, lo rescatable es que fue uno de los conductores hacia el ataque y generaba mucho juego y lo negativo que tuvo una jugada clara en donde no definió, partido regular.

Silvio Romero (6): El capitán no tuvo una noche ni buena ni mala, participo mucho en el mediocampo a la hora de recuperar y dar una mano, pero no tuvo esa claridad de llegar al arco del Halcón, partido aceptable, salió reemplazado.

Federico Martínez (6): Ingreso por González, tuvo muchas posibilidades para encarar hacia adelante, pero la defensa local no lo dejo, sigue adaptándose al nuevo equipo.

Braian Martinez (6): Ingreso por Velasco, ocupo el lugar de su reemplazante y no pudo destacarse, la más clara fue una falta que le hicieron cerca del área.

Marcos Landáburu (s/c): Ingreso por Silvio Romero, jugo muy poco minutos en su debut.

Andrés Roa (s/c) : Ingreso por Soñora, jugo muy pocos minutos y genero una falta peligrosa cerca del área del rojo en el final del encuentro.

Lucas Pusineri (7): Partido aceptable, a lo que se venía viendo en otros encuentros en donde Independiente no generaba ni el mínimo de peligro, falta que el equipo se destaque mucho más a la hora de la definición, pero con los cambios que hizo en el 11 titular se vio la diferencia de juego al anterior partido, a seguir mejorando rojo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS