jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Futbol profesional | 15 nov 2020

"ESTOS FUTBOLISTAS ESTAN GANADO RODAJE"

Lucas Pusineri en la conferencia de Prensa destacó interrogantes como el rendimiento de los jugadores y lo que faltó para llevarse la victoria.


Por:
Katherine Gonzalez

Sobre el Rendimiento de Alan y Lucas, afirmó su orgullo no sólo por ellos sino por todo el grupo.

"El Rendimiento de Alan y Lucas, la verdad que enorgullece, no solamente de estos dos futbolistas, sino también de todo el grupo, porque veo que también hay 6 futbolistas que hoy iniciaron el partido y que son nacidos en el club y, de los 25 que habíamos colocado para este encuentro, 15 son de Independiente"

Otro punto importante fue al referirse del volumen de Juego que no se sostuvo durante todo el encuentro. 

"Si, sinceramente Independiente estuvo bien planteado desde el comienzo del partido, logrando situaciones de juego. Nos faltó la estocada final, el último Punch allí cerquita y esas situaciones claras, al no haber sido correctas, después el equipo obviamente no pudo bajar nunca un cambio, llevando muchas veces a algunas imprecisiones".

Igualmente respondió sobre su clara molestia que se notó a lo largo del partido por la imprecisión de las jugadas.

"Si justamente, bueno uno lo ve desde afuera, lo ve que podríamos, tal vez todo el esfuerzo que realizaron los futbolistas, no se ve reflejado en una victoria y eso da bronca, pero también hay situaciones que el rival pregona esfuerzos. Defensa y Justicia es un rival que exige y no solo estuvimos a la altura de las circunstancias, sino que esa fue tal vez un poquito de mi enojo por no poder haber aprovechado esa estocada final".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS