jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Entrevistas | 19 nov 2020

“EN INDEPENDIENTE ME QUEDARÍA A VIVIR”

Milton Alvarez habló en conferencia de prensa sobre su carrera futbolística y su presente en el Rojo.


Por:
Michelle Gnisci

El arquero comenzó hablando sobre el partido que disputó como titular en Independiente contra Defensa y Justicia: “La continuidad permite que uno se suelte. No es fácil, pero entreno para estar preparado para cuando me toque; eso exige Independiente, estar siempre a la altura cuando me pidan participar. Me siento bien, confiando, con muchas ganas. Trabajo a full”

En la misma línea se refirió a la lesión de Sebastián Sosa: “Lamentablemente se lesionó Sosa y me tocó entrar. Él lo venía haciendo muy bien, me dejó la vara muy alta y era complicado para mí; pero estaba tranquilo porque yo soy llamado a rendir cuando me toque. Venía esperando esta chance”

“Independiente está por encima de todos los nombres, juegue quien juegue. Yo entreno para ser el mejor, como si fuera titular, eso me motiva para estar bien. Es una motivación constante este club” expresó Milton Alvarez y, agregó, en referencia a la unión del grupo y expresó que “hay competencia muy sana y buena dentro del plantel” 

Para finalizar con la conferencia de prensa dejó en claro su postura sobre su contrato: “En junio de 2021 se termina mi contrato, pero yo en Independiente me quedaría a vivir porque es un club muy lindo y grande. Aún no lo hablé, pero estoy enfocado en estos partidos que vienen”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS