jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Entrevistas | 19 nov 2020

“PRIORIZO LOS DOS TORNEOS QUE ESTAMOS JUGANDO”

Lucas Pusineri se refirió al presente del club, los lesionados y las dos competencias que están peleando.


Por:
Michelle Gnisci

El entrenador de Independiente comenzó la conferencia afirmando que: “Me voy a tomar algunas horas más para delinear el partido del sábado, poniendo la mente en este partido y pensando en lo que se nos viene. Es una cuestión de administrar cargas, no de rendimientos” y, añadió, “priorizo los dos torneos que estamos jugando, tenemos que ir partido a partido”

Siguiendo con la misma línea, expreso: “no tengo un grupo titular y un suplente. El partido con Defensa y Justicia fue de alto impacto. Voy a tratar de delinear el partido del sábado lo mejor que pueda con lo que vi hoy, con un ojo en el partido que viene”

Por otro lado, se refirió a la lesión de Sebastián Sosa y explicó si llega o no para el partido contra Fénix: “Sosa tiene una lesión en el sóleo que es un músculo complicado porque puede ser traicionero. Vamos a ir avanzando etapas a medida que evolucione. Tendrá que pasar filtros para llegar al próximo partido. Lo exigiremos día a día”

“Una cuenta a mejorar es la definición, porque hemos tenido situaciones que no pudimos concretar. Hemos tenido una evolución en la solidez defensiva. Los aspectos que se trabajan, los futbolistas los están llevando de buena manera. Lo están haciendo bien; mantuvimos 8 veces la valla invicta y es responsabilidad de todo el equipo” explicó Pusineri haciendo un poco de autocrítica sobre la definición de los goles. 

Para finalizar, se refirió al partido contra Fénix: “Tenemos a Fénix cotejado, estudiado, es un equipo duro para respetar. Carrasco tiene una idea ofensiva y pondremos nuestro trabajo para ir a Uruguay a hacer un buen partido”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS