miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Entrevistas | 30 nov 2020

"PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS, TIENE QUE HABER COMPETENCIA"

Leo Diaz, entrenador de arqueros de Independiente, paso por los micrófonos de La Visera y hablo del presente del equipo.


Por:
Nicolás Rubinetti

Leo Diaz paso este Lunes por los microfonos de La Visera y al comienzo de la entrevista se refirio al fallecimiento de Diego Maradona: "Estoy con mucha tristeza por lo que pasó, por esa noticia que nunca quise escuchar. A Diego lo tengo en el corazón, todavía estamos consternados por lo sucedido", ademas agrego que: "Yo fui compañero de él, viví momentos únicos, tengo los mejores recuerdos de cada partido en Newell's. Cuesta creer todo lo que está pasando".

El ex arquero a su vez se refirio a como se encuentra el equipo: "El grupo se está esforzando al máximo, dejando la vida en cada entrenamiento con mucha intensidad y compromiso. Se armó un grupo con buena mística, todos tiran para el mismo lado, eso es fundamental"

Ante la consulta del buen rendimiento de los arqueros explico: "En los arqueros hay una competencia interna muy buena, es fundamental para cada integrante del grupo en todos los puestos. Para conseguir los objetivos tiene que haber competencia. Estoy contento por eso", ademas agrego que tiene el equipo en mente: "Mañana tenemos que seguir pensando en el próximo partido y vamos a ir objetivo por objetivo. El miércoles tenemos una linda chance de clasificar a la proxima ronda de la Sudamericana"

"Hay jugadores importantes, de jerarquía. Tenemos un grupo muy competitivo, Lucas tiene un plantel como lo quería él y a medida que pasan los partidos tenemos que seguir por esa sintonía. Tenemos 10 partidos invictos, una defensa sólida", expresó el entrenador de arqueros.

Para cerrar, Leo Diaz habló de los arqueros de Independiente: "Tanto Sebastián como Milton tiene mucha experiencia, carácter y personalidad. Uno aporta el conocimiento que tiene pero ellos lo tienen incorporado. Pueden afrontar cualquier tipo de partido, son la columna vertebral del equipo".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS