miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Curiosidades | 2 dic 2020

UNO X UNO VS FÉNIX

Repasamos desde La Visera las calificaciones en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

Milton Álvarez (6): Pasó desapercibido en todo el encuentro. Poco para decir del arquero del Rojo.

Fabricio Bustos (7): No tuvo problemas por su costado a la hora de defender, pero no logró desentonar en ataque. 

Alan Franco (7): Firme y seguro, como viene ocurriendo en los últimos encuentros. Buen partido del 2.

Alexander Barboza (7): Al igual que su compañero de zaga, culminó un gran encuentro. La tranquilidad del partido le permitió soltarse con la pelota. Casi anotande cabeza sobre el final.

Lucas Rodríguez (7): Encuentro sin sobresaltos para el ex Tigre. Rendimiento regular. 

Lucas González (7): Buen partido de Saltita. Precisión total con la pelota al pie y llegada al espacio para atacar al rival. Se lo notó cómodo jugando suelto en el mediocampo.

Lucas Romero (7): Otro de gran rendimiento. Si bien el partido no exigió demasiado, estuvo bien parado tanto para cortar como para jugar. 

Pablo Hernández (8): Gran partido del Tucu. Hizo todo bien con la pelota en el pie y manejó los tiempos del equipo. De menor a mayor.

Federico Martínez (7): Regular partido del uruguayo, del cual se espera mucho mas en cuanto a rendimiento. Eso si, excelente asistencia de zurda en el gol de Independiente. Despues, poco y nada.

Alan Velasco (7): La Joya sigue demostrando que esta en un buen nivel. Desequilibró cuando estuvo mano a mano y aporto velocidad en los ataques. Casi mete un golazo tras una gran jugada individual dentro del area rival.

Silvio Romero (8): Cuando no el Chino. Tras 23 pases, metió el unico gol del encuentro luego de un gran control y una contundente definición. En el segundo tiempo un remate en el travesaño le impidió su doblete. Hizo su deber para una nueva victoria del Rey de Copas.

Andrés Roa (5): En un partido que se tornaba para su aparición, no supo aprovechar en sus intervenciones. Se mostró muy erratico a la hora de pasar la pelota.

Thomas Ortega (6): Buen partido del joven lateral izquierdo. Ingresó con el encuentro liquidado y no tuvo problemas por su costado.

Alan Soñora (6): Entro para formar parte del juego de posesión de Independiente y lo hizo de buena manera.

Jonathan Menéndez (6): Poco del Melli. Participó en la construcción de los pocos ataques que hubo sobre el final del encuentro. No desentonó.

Juan Pacchini (-): Ingreso faltando poco mas de 5 minutos. No intervino en el encuentro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS