miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Entrevistas | 3 dic 2020

"EL EQUIPO EMPEZÓ A TOMAR CONFIANZAR A TRAVÉS DE LA SOLIDEZ DEFENSIVA"

Milton Álvarez habló sobre el puesto que pelea con Sebastián Sosa, sobre la actualidad del Rojo y analizó al próximo rival en Cuartos de Final.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Para comenzar, opinó sobre qué pasará con el puesto con la recuperación de Sebastián Sosa: "No lo sé. Espero que sí pueda ser titular. Me debo a todo el grupo. Uno trata de responder cuando le toca, de hacer las cosas bien para demostrarle al técnico que puede estar a la altura de las circunstancias”.

Independiente comenzó con problemas de juego y de a poco va levantado el nivel: “Al grupo lo veo muy comprometido. Estamos acostumbrados a ganar e ir por ese camino. De ser un equipo duro que por momentos juega bien y por otros, lucha", y agregó: “Es importante ser un equipo sólido. La defensa es la base de un equipo. Esa solidez transmitió confianza, fuimos creciendo más allá de los nombres. El equipo empezó a tomar confianza a partir de ahí y también lastimó".

Sobre la siguiente instancia de Copa Sudamericana, analizó: "Independiente tiene mucha historia. Queremos ir con cuidado, sabemos que se viene una fase difícil. Cuando nos toque enfrentar a Lanús, daremos lo mejor para pasar. La historia de Independiente te obliga a ir para adelante", y por último, agregó: “Se toma como un partido de cuartos. Va a ser complejo, pero vamos a tratar de lastimarlos. Va a ser difícil, pero vamos a hacer los posible para pasar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS