miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Curiosidades | 3 dic 2020

CRÓNICAS DEL TRIUNFO COPERO

En La Visera analizamos todo lo que dejó el triunfo por uno a cero ante Fénix, por los Octavos de Final de la Sudamericana.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

Sin ser peyorativo con el rival, era un encuentro que no representaba casi ningún riesgo en la antesala, y desde el comienzo, se pareció ver a un Independiente que, jugando a media máquina, fue mucho más que su oponente.

Hasta el gol no había pasado mucho, pero las diferencias de jerarquía eran ya notorias.

Jugada colectiva interesante, gran pase de Martinez y definición letal del chino para poner el uno a cero y convertirse con once tantos en el máximo goleador del rojo en competencias internacionales junto al maestro (Bochini) y Barberón.

Desde allí, y más cuando Fénix se quedó con 10, pareció quedar largo el partido, ya que perfectamente se podría haber dado por terminado, en términos ilógicos claro está, al cierre de la primera etapa.

El Segundo Tiempo fue un monólogo. Independiente, si se lo hubiese propuesto, podría haber aumentado la ventaja. Teniendo en cuenta la competencia constante, la lluvia, y los partidos importantes que se vienen, era mejor no correr de más.

Para el cierre del encuentro preocupó una molestia física de Silvio Romero en su isquiotibial. Se espera que no sea grave.

Buen encuentro. Sólido. Decimo primer partido al hilo sin conocer la derrota. Gran actuación de varios futbolistas, algunos de ellos que hace varios partidos vienen con un nivel ascendente.

Pensando ya en Defensa el domingo y en Lanús la próxima semana, el Rojo cobrará cerca de 600.000 dólares por avanzar de fase: claves para solucionar pormenores económicos y seguir acomodándose. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS