miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Entrevistas | 3 dic 2020

"LA CONFIANZA VA AUMENTANDO PARTIDO TRAS PARTIDO"

Lucas Pusineri, habló sobre cómo vio el equipo, sus sensaciones sobre dirigir a Independiente y la molestia de Silvio Romero.


Por:
Katherine González @katy_fakhr

En cuanto al rendimiento del Rey de Copas, comentó: "En estos 180 minutos con Fénix, el equipo mostró una linda superioridad reflejada en el resultado. Eso enorgullece. A medida que vamos avanzando, la dificultar aumenta. Pero tenemos la confianza de poder seguir avanzando".

También, resaltó que el equipo cada vez está más sólido en el campo: “La consolidación del equipo es algo lindo que el grupo está mostrando. La confianza va aumentando partido tras partido y eso lo vivimos con alegría, como también con la tranquilidad de ser humildes y seguir mostrando trabajo".

Sobre su trabajo en el Club, destacó su emoción por pertenecer a Independiente: “Es una alegría estar en esta institución. Es por lo que luché. Confió ciegamente en mi trabajo. Ya llegará el momento de charlar con los directivos y ver para lo que estamos. Hoy estoy pensando en objetivos cortos”.

Para finalizar, no confirmó el grado de lesión del goleador: "La molestia de Romero se evaluará mañana. Están haciendo un esfuerzo importante todos. Ahí está la posibilidad de tanto desgaste, son 9 partidos en 30 días. Los futbolistas están haciendo un gran esfuerzo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS