sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº773

Entrevistas | 28 dic 2020

“INDEPENDIENTE ESTA PERDIENDO POR GOLEADA”

Quique Sacco diálogo sobre los problemas que atraviesa la institución de cara a las elecciones y las posibles soluciones de los mismos a futuro.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

“Me parece que lo mas importante es el balance que el oficialismo dio a conocer. Lo positivo es el sinceramiento de la economía de Independiente”, comenzo Sacco con los colegas de Infierno Rojo. Además, sobre la actualidad, comentó: “Es la triste realidad que condiciona el futuro. Es una situación muy compleja”. 

En cuanto a numeros, el integrante y referente del movimiento Rey de Copas dijo: “El pasivo aumentó en un 70% en relación al año pasado. Hoy representa el 81,2% del patrimonio del club; crecio el déficit un 259% al igual que las deudas fiscales que aumentaron un 281%”. A esto, le agregó que “es una situación preocupante”. 

Acorde a lo deportivo, nombró que el club “no puede pagarle a un técnico mas que al actual si decide traer a otro y no puede comprar jugadores” y deseo que la gestión mejore a tiempo ya que sino todo puede agravarse el próximo 30 de junio.

Para Sacco, la respuesta a la solución de todos los problemas que vive la institución, es la siguiente: El compromiso de todos. “Todo Independiente debe comprometerse a buscar la solución y consensuar un proyecto con un gran respaldo político para lograr lo mejor para el club”, resaltó. 

Para concluir, expresó que “Independiente esta perdiendo por goleada y hay que salir a revertir este momento. No tienen que haber diferencias. No hay que sacar el beneficio de cada uno, capaz que lo que piensa el de al lado es mejor”, y cerró: “Hay que animarse a un cambio que tenga valores, compromisos y un proyecto serio con un respaldo importante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS