
Institucional | 30 dic 2020
ASAMBLEA CON AUSENCIAS Y DIFERENCIAS
Con los protocolos correspondientes, Independiente realizó la Asamblea en el Libertadores de América y a la hora de votar, quedaron demostradas las diferencias entre oficialismo-oposición.
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi
Como es de público conocimiento la Asamblea se dio en el Libertadores de América debido al Covid-19 y con operativo policial en los alrededores para evitar el ingreso de socios, hinchas y sin acceso a la prensa. Con una amplia mayoría de miembros, el oficialismo se impuso en todas las decisiones. De los 90 asambleístas entre oficialismo y oposición (Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo), solo asistieron 58.
Tres puntos importantes que se dieron: Creación de Fideicomiso, Presupuesto 20-21 y el Balance que arrojó un crecimiento por encima del 60%.
Del primer punto, con amplia mayoría, se aprobó la creación de un fideicomiso, Fondo Comunes de Inversión, entre otros instrumentos financieros, que servirían para afrontar gastos operativos del club. La oposición, votó en contra.
Tanto en el presupuesto 20-21 como en el Balance se repitieron votos. El Oficialismo votó a favor y la oposición en contra. El balance de Independiente cerró con un pasivo de $2.807.225.579 al 30/06/2020. El oficialismo se lo adjudica a la pandemia y al incremento del dólar. Por parte de la oposición, manifiestan que no se incluyeron los juicios que mantienen ex jugadores con Independiente, lo que haría crecer aún más al pasivo.


"NOS QUEDA UN AÑO PARA TRATAR DE PAGAR LAS DEUDAS"

"ME QUIERO QUEDAR"

SE QUEDA LUCAS

REUNIÓN CON PABLO LAVALLÉN
