sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº773

Entrevistas | 2 ene 2020

PARTIDO EN EL RECUERDO: MAREA DE GOLES ROJOS

Independiente vuelve a recibir a Arsenal en el Estadio Libertadores de América, y en La Visera te traemos un recuerdo del año 2015.


Por:
Alan Alarcon @__alanalarcon

Con goles de Federico Mancuello, Claudio Riaño, Lucas Albertengo y Víctor Cuesta, aquel día Independiente venció a Arsenal por 4-0. Un encuentro que fue para el rojo de principio a fin ya que, desde los 2 minutos de juego, luego de un centro al área que bajaría Claudio Riaño para que Lucas Albertengo asistiera a Federico Mancuello, quien entraba solo por el sector izquierdo, y así lograr abrir rápidamente el marcador. Catorce minutos después (16’) llegaría el segundo gol del encuentro gracias a un gran centro de Jesús Méndez que caería de forma precisa a la cabeza de Riaño para que solamente la impacte hacia al arco.

Ya para el complemento, en el minuto 64 de juego después de otra brillante asistencia de Méndez de tres dedos desde mitad de cancha, habilitando espectacularmente al flaco Albertengo dejándolo mano a mano para conseguir el tercer gol del equipo de avellaneda. Con el partido ya resuelto y a falta de 8’ para el final del mismo, Víctor Cuesta sería quien pusiera sello final al marcador tras un tiro libre de Mancu al primer palo del arquero de Arsenal y así lograr el 4-0 a favor de los dirigidos, en aquella oportunidad, por Jorge Almirón.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS