sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº773

Entrevistas | 3 ene 2020

"DEJAMOS PASAR LA POSIBILIDAD DE JUGAR UNA FINAL"

Lucas Romero habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Independiente por 4-3 ante Arsenal.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Lucas Pusineri fue expulsado en el encuentro ante Arsenal y por tal motivo, no pudo estar presente en la Conferencia de Prensa. En su lugar, declaró Lucas Romero.

Tras la derrota, expresó: “Estamos golpeados porque estábamos ilusionados con la posibilidad de llegar a una final y la dejamos escapar. Estamos dolidos, pero tenemos un clásico y sabemos la camiseta que representamos, por eso tenemos que tratar de enfocarnos en lo que viene”.

Además, explicó el por qué Independiente perdió: “Creo que tenemos que ser autocríticos, ver en dónde estamos fallando y en lo que nos llevó a perder la solidez defensiva. También, creo que tuvimos un momento para concretar y no supimos aprovechar las situaciones”.

Sobre las polémicas arbitrales, opinó: “Las jugadas, son penales o eso vimos.  Después, Alan Franco no le dijo nada o yo, que estaba cerca, no escuché nada como para que lo expulse”.

Pese al pésimo arbitraje de Néstor Pitana, ningún jugador fue a recriminarle las jugadas polémicas: “Una vez finalizado el partido no tuvimos posibilidad de charlar. En el túnel tampoco pudimos cruzarlo a Néstor (Pitana), creo que todos nos equivocamos y habrá que rever las jugadas. Y si se equivocó, deberá pedir disculpas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS