viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 5 ene 2021

"INDEPENDIENTE ES AUTODESTRUCTIVO"

El ex manager de Independiente, Jorge Burruchaga, rompió el silencio y apunto contra la dirigencia luego de haber presentado la renuncia a su cargo.


Por:
Alan Alarcón @_alanalarcon

En el comienzo de la charla con ESPN F12 soltó: “Llegué al club con mucha ilusión, con muchas ganas porque era Independiente”, y agregó “Veníamos bien pero transcurrido el campeonato, nos pasaron malas cosas. Me pareció que era lógico dar un paso al costado. No me gusta estar en un lugar donde tengo una responsabilidad y no la tomo” 

Con respecto a la decisión que tomo la dirigencia en que él no participe en la reunión por la renovación del DT dijo: “Me pareció una falta de respeto. Era lógico dar un paso al costado cuando tenía una responsabilidad y no era escuchado. Los dirigentes me dijeron las razones por las cuáles no me querían en la reunión con el entrenador, pero prefiero guardármelas porque la verdad es que son insólitas. Vine al club porque es Independiente y me voy por el bien del club. Para ser un estorbo, prefiero irme”. También habló sobre su relación con Lucas Pusineri y aclaró que “con Lucas tuvimos discusiones lógicas de trabajo, pero era mentira que yo no lo quería”. 

Casi sobre el final, Burru, apunto directo contra los dirigentes afirmando que “los dirigentes no pueden estar todo el tiempo en el club y el fútbol te demanda estar siempre. Había reuniones de comisión que debían hacerse y no se hacían”. Y cerro asegurando que “lamentablemente, Independiente es autodestructivo”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS