sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº773

Entrevistas | 8 ene 2021

"INDEPENDIENTE TIENE UN CAUDAL DE CHICOS MUY INTERESANTES"

Jorge Burruchaga, ya fuera de su rol de manager, habló sobre los juveniles de Independiente y sus ganas de volver a dirigir.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Para comenzar, habló del gran plantel que podría tener Independiente: “Hay un caudal de chicos muy interesantes de acá a dos años. Abajo hay muy buenos jugadores, muy bien trabajados con Berón y se arregló con muy poco. La idea era aún más profesionalizar esta área. Hay que darles tiempo a los chicos. Al equipo le sumas uno o dos refuerzos y formas un gran plantel”.

En diálogo con Campanas del Infierno, mencionó a varios juveniles con gran futuro: “Independiente tiene muy buenos jugadores. Asis es muy interesante, Barreto también, Ortega cuando se acomode un poco más es muy buen jugador. Saltita (González) tiene una categoría tremenda. Pacchini, por lo hablado con Fernando Berón, es un gran jugador. Chaco Martínez cuando se suelte es un jugador tremendo. También tenes a Velasco que siendo el más joven es el más determinante. Tenes a Bacchia que es un gran arquero, y por eso digo que Independiente tiene un caudal de jugadores muy importantes”

Sobre el rol, lo desestima para el futuro: “Después de la Selección, por el único motivo que podía volver a ser Manager era si me llama Independiente. Ahora quiero largarme, volver a ser director técnico”, y aclaró, por las dudas, que no piensa en dirigir al Rojo: “No, ya está. Yo ya me olvido. Tomé este rol de manager y volver como director técnico es muy difícil”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS