domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Entrevistas | 8 ene 2021

"OJALA LLEGUE ALGUIEN PARA PONER A INDEPENDIENTE DONDE SE MERECE"

Faryd Mondragón se refirió al presente futbolístico del Rojo y apuntó a las características que tiene que tener el nuevo DT.


Por:
Sofia Franzoia @sofifranzoia

En diálogo con 'Como te va', el actual Director de Relaciones Internacionales en el Rojo apuntó a la actualidad del club: "Para los que llevamos al Rojo en el corazón, lamentablemente no hemos tenido un buen año", y agregó: "De ésto se sale dejando el ego personal de lado, estableciendo humildad y trayendo a una persona idónea, que sepa y tenga amor por el club".

Por otra parte explicó su labor: "Me mantengo en contacto con el equipo de marketing y de prensa. La pandemia no nos deja participar presencialmente para ayudar al club pero estamos trabajando y comentando el día a día".

Tambien habló sobre el ex manager: "Con Jorge Burruchaga hablé al inicio de su llegada, quería que se sienta cómodo para trabajar en el club", y siguió: "Hay que empezar a construir por lo personal y humano para terminar con el estilo de juego y un muy buen equipo de fútbol"

En la misma línea comentó: "No me han pedido opinión sobre la llegada del nuevo entrenador. Ellos saben que pueden contar conmigo cuando lo necesiten. "Alguna vez se me pasó por la cabeza ser entrenador, pero cuando me retiré decidí tomar el camino de los medios", y agregó: "Soy como un boy scout, estoy siempre listo para lo que los dirigentes quieran"

Por último, Mondragón finalizó: "Hasta ahora guardamos nuestra posición, nuestro respeto y estamos a disposición de ayudar al club en el momento que se necesite. Ojalá que quien llegue tenga las herramientas y la capacidad para poner a Independiente donde se merece".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS