domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Futbol profesional | 9 ene 2021

TAN SOLO UN MALENTENDIDO

Noelia Pianovi, ex jugadora y capitana de Independiente, le pidió disculpas a Diego Rios, tras haberlo acusado de maltratar a las futbolistas.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Hace unos meses atrás, Pianovi, había asegurado que fue víctima de maltratos por parte del entrenador del equipo de Futbol Femenino del 'Rojo'. En primer lugar lo hizo público a través de su cuenta de Instagram luego, la futbolista, había dado  más detalles en un programa radial: "Hace dos años que nuestro entrenador nos maltrata. En el entretiempo del partido contra Gimnasia varias compañeras lloraron en el vestuario y salieron a jugar el segundo tiempo sin ganas”

Sin embargo, la ex jugadora de Independiente, se comunicó con el entrenador vía whatsapp y le pidió perdón por haber dicho eso en su momento. Asumió su error y le expresó a Diego que “su imagen debía limpiarse de la misma forma en la que se ensució”. Además le manifestó que habló en varios medios aclarando esta situación, pero que no tuvo el rebote necesario.

La Visera accedió a los chats entre el DT y la futbolista, donde ella desmintió lo que había dicho en su momento, y expresó que el Sr. Diego Rios es una buena persona. Fue tan solo un malentendido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS