domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Curiosidades | 9 ene 2021

UN BUEN RESULTADO PARA CERRAR LA COPA

Independiente venció por 2-0 a River en el Florencio Sola por la fecha 6 de la Zona Campeonato. Los goles del Rojo los marcó Alan Velasco.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Con Fernando Berón en el banco como DT, Independiente tratará de hacer algo positivo ante un equipo que tiene en su mente a la semifinal de la Copa Libertadores.

La primera fue del rojo. A los 10 minutos, Jonathan Menéndez juega para Silvio Romero, este gira y toca para Alan Velasco que se saca a uno de encima, amaga el tiro y avanza. Cuando está mano a mano ante Franco Armani, le pega a un palo, pero medio mordido y el arquero de River llega con los dedos y la envía al córner.

River tuvo su respuesta. A los 12 minutos, abertura habitual de River, centro por lo bajo y remate de Rafael Santos Borré con zurda que tapa Sebastián Sosa y Alexander Barboza envía al córner.

Lo que te comiste Jony. Minuto 16 e Independiente creó desde abajo y llegó hasta arriba. Velasco atacando por derecha, ingresa al área y toca para que pase Fabricio Bustos, como ante Fortaleza, centra por lo bajo y Jonathan Menéndez le erra a la pelota cuando estaba solo en el área chica.

¡GOLAZOOO! Alan Soñora toca para Alan Velasco que aguantó a su marca, se la sacó de encima y desde afuera del área la clava en un ángulo. 24 minutos y el rojo gana 1-0.

¡Qué noche! Contragolpe del Rojo que se volvió lento, Silvio Romero abre para Alan Velasco que avanza un par de metros y prueba al arco. La pelota le pica centímetros antes a Franco Armani y doblete para Alan. En 40 minutos, Independiente 2-0 River.

Diego Abal suena su silbato y anuncia el final del primer tiempo. Un Independiente diferente. Con mucha actitud y un Alan Velasco que hizo lo que quiso cuando quiso.

A los 7 minutos del segundo tiempo, gran jugada colectiva de River. Que finaliza con la definición de Santos Borré y una salvada increíble de Fabricio Bustos cuando ya no había arquero.

Una más para River. Toque de Nacho Fernández hacía dentro para Matías Suárez que aguanta la marca y se la devuelva a Nacho Fernández que avanza y remarca al palo más lejano de Sebastián Sosa, pero pega en el palo.

¡QUE ATAJA! Gran combinación entre Cristian Ferreira, Nacho Fernández y Matías Suárez que finaliza con el remate de Cristian Ferreira, pero…Sebastián Sosa mete la mano a puro reflejo y evita el descuento millonario.

Final del partido. Un Independiente diferente en el primer tiempo, con mucha actitud y ganas de ganar el partido. En el segundo tiempo, algo similar a lo que se vio ante Boca: equipo atrás.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS