domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Curiosidades | 9 ene 2021

UNO X UNO VS RIVER

Independiente derrotó a River en el Florencio Sola y desde La Visera te traemos los puntajes de los protagonistas.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

Sebastian Sosa (8):  De los puntos mas altos del Rojo. El mejor del segundo tiempo. El uruguayo volvió a ser el mismo de los primeros encuentros con la camiseta de Independiente. Salvó 3 jugadas claras de gol.

Fabricio Bustos (6): Flojo encuentro del lateral. Su mejor intervención fue una salvada clara tras un remate de Borré que impidió el descuento rival.

Sergio Barreto (6): Correcto partido del marcador central que reemplazo a Alan Franco. Firme en la marca.

Alexander Barboza (6): Encuentro regular del ex Defensa y Justicia. Rechazó todas las pelotas aereas que llegaron al area de Sosa.

Lucas Rodríguez (6): El lateral izquierdo como siempre, partido regular y correcto. No destacó ni sufrió.

Gonzalo Asís (6): Sufrió en el mediocampo. Le tocó jugar en una posición no habitual. 

Lucas Romero (6): Buen partido del Perro, que estuvo en soledad en el mediocampo. Sufrió en el segundo tiempo pero recuperó la pelota en varias ocasiones.

Alan Soñora (6): El esquema de Berón le jugo en contra. No se sintió comodo en la cancha. Sin embargo, las veces que la tocó lo hizo con claridad.

Jonathan Menéndez (5): Mal partido del ex Talleres. Muy errático para trasladar y cuando tuvo para empujarla, tras un pase atras, le erró a la pelota.

Silvio Romero (5): Mala noche del capitán, que fisicamente le da mucha ventaja a los defensores rivales. Tuvo buenos movimientos en la primera parte, pero no se notó su prescencia en el complemento.

Alan Velasco (9): El joven delantero fue la figura del Rojo. Convirtió los dos goles de la victoria. El primero, tras un gran amague a Ponzio, fue un derechazo de afuera del area, mientras que el segundo fue un regalo de Armani. Destacó en todo el primer tiempo y encontró su lugar en el campo: Libre detras del 9.

Domingo Blanco (3): Inentendible que siga teniendo minutos. No se sabe de que, y a que juega. Hace varios meses viene con un mal rendimiento.

Braian Martinez (-)

Thomas Ortega (-)

Nicolás Messiniti (-)

Juan Pacchini (-)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS