sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº773

Entrevistas | 10 ene 2021

"SUPIMOS APROVECHAS LAS SITUACIONES PARA ABRIR EL MARCADOR"

Lucas Romero habló de la victoria a River por 2-0 y elogió a Alan Velasco


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Para comenzar, analizó brevemente el encuentro: “Fue un partido muy intenso. Supimos aprovechar las chances que tuvimos para abrir el marcador. El primer tiempo fue bastante parejo, pero en el segundo se vinieron un poco más. Supimos no dejarles el lugar para convertir”, y continuo sobre la competencia post pandemia: “En el análisis, creo que no fue malo este Independiente. Dimos pelea en todas las competencias. Lamentablemente llegamos sin chances de clasificar, pero sabemos la camiseta que tenemos puesta. Era un clásico y había que ganarlo”.

Sobre Lucas Pusineri y su labor, opinó: “Formamos un gran grupo y estamos todos muy comprometidos. Lucas es un gran profesional y siempre se brindó de todo corazón a nosotros. Confío mucho en nosotros. Estamos muy agradecidos a él”, y agregó: “Nos hizo tener una seguidilla muy buena con Lucas. Tenemos que rescatar y recuperar la solidez defensiva. Tenemos que mantenernos unidos, somos todos importantes”.

El juvenil surgido de la cantera viene teniendo un gran presente pese a la actualidad del club: “Alan es un gran jugador. Lo viene demostrando partido a partido. Mantuve varias charlas con él y le quiero transmitir lo mejor, ayudarlo para consolidar. Le exigimos porque sabemos que puede dar mucho más”, y por último, agregó: “Alan Velasco es un jugador muy importante y se que tiene mucho más para dar. Lo quiero siempre en mi equipo, pero nuestra carrera es corta. Tiene un futuro enorme. Pero nuestra carrera es corta, si tiene una oferta, la tendrá que analizar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS