domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Entrevistas | 10 ene 2021

"SI QUEREMOS ESTAR A LA ALTURA HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN EN TODO SENTIDO"

El arquero del Rojo se mostró autocrítico y admitió que hay muchos aspectos por cambiar.


Por:
Sofia Franzoia @sofifranzoia

Seba Sosa en post partido afirmó: "La más complicada fue la última. Por suerte hoy nos vamos con una alegría. Las que van arriba con las manos, las que van abajo con los pies", y agregó: "El arquero se ha ido adaptando a la velocidad de la pelota y a tener otro tipo de recursos”.

Por otra parte explicó: "El futbolista no es un extraterrestre, suceden muchas cosas en el entorno que afectan y merman el rendimiento", y apuntó: "No hay que poner excusas, pero hay situaciones públicas en las que no nos pudimos sobreponer a eso. Hay que hacer autocrítica institucionalmente para volver a estar a la altura”.

Además habló sobre el nivel en el que tiene que estar el club: "Independiente requiere estar peleando torneos, pero es momento de hacer una autocrítica si queremos pelear cosas importantes. Si queremos estar a la altura de las competencias hay que hacer las cosas bien en todo sentido", y se refirió a los anteriores partidos: "Con Huracán empezaron los resultados negativos, pero errores propios e individuales nos costaron muy caros. En momentos cruciales de cada partido. 

Por último concluyó: "Siempre hay cosas por corregir, ojalá podamos mejorar todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS