martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Institucional | 13 ene 2021

UN NUEVO CANDIDATO

Independiente tuvo contacto formal con Roberto Nanni, quien presentó su proyecto deportivo y produjo una gran impresión en la dirigencia.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

El mánager va antes del DT, es así, y de no ser así, está mal. Independientemente de si nos guste o no el director deportivo, esa es la regla, y en buena hora los dirigentes parecen decidirse por ahí.

No está bien traer por traer. Pero es cierto que la competencia comienza en un mes, y en un club tan importante como Independiente no puede pasar mucho tiempo sin que esté claro el futuro del área futbolística.

La comisión directiva del rey de copas tuvo un encuentro formal con el ex delantero de Vélez y Cerro Porteño, Roberto Nanni, quien presentó su proyecto deportivo.

Sorprendidos, algunos dirigentes quedaron sumamente satisfechos con lo propuesto por el "Pistolero", y no descartan elegirlo para que sea el reemplazante de Jorge Burruchaga y elija al próximo entrenador de Independiente.

Veremos que sucede. Por ahora la información deja en claro que las chances de que asuma han crecido, pero sería premeditado darlo por hecho.

Días movidos en el Orgullo Nacional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS