sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Entrevistas | 15 ene 2021

"ME QUIERO QUEDAR"

Lucas Rodríguez dialogó con los colegas de 'De La Cuna al Infierno", sobre su situación contractual y analizó el rendimiento del plantel durante el último semestre.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

El lateral izquierdo de Independiente opinó, al inicio de la charla, sobre lo que fue la actuación del equipo durante la Copa Sudamericana y la Copa Diego Maradona:"El futbol es cambiante. Eramos un equipo sólido, que conseguimos resultados positivos, estuvimos13 partidos sin perder, que no es nada fácil, y en 10 días nos encontramos totalmente distintos", y añadió:"Eso opacó mucho lo que se fue haciendo en un comienzo y al ser un periodo tan corto, quedamos afuera de todos los objetivos que teníamos y pasamos un mal momento".

Sobre la salida de Lucas Pusineri, el ex Tigre, expresó:"Fueron días complicados, porque los resultados no nos acompañaron en lo que nosotros buscábamos y sumado a la situación del cuerpo técnico, era todo muy incierto y fue un momento difícil para todos. sobre todo para Lucas y su cuerpo técnico que se terminaron yendo", y continuó:"También fue duro para nosotros porque veníamos con un proyecto y que se vaya el técnico quiere decir que las cosas no fueron como deseábamos".

Con resprecto a su llegada al club manifestó que desde el momento en que su representante le dijo que existía la posibilidad, lo tomó de fprma positiva, asumiéndolo convencido de que le iba a ir bien, tanto en lo personal como en lo grupal, ya que deportivamente era un desafío hermoso que no podía dejar pasar. "Una vez que estuve en el club, cuando puse la firma, para mi fue la felicidad absoluta pertenecer a Independiente. Luego deje de lado todo lo que era el tema de contrato, y me aboque a lo deportivo".

Si bien desde el 'Rojo' pretenden que el defensor continùe en la institución, aún no se oficializó. El jugador tiene contrato hasta el 31 de enero, pero la CD tiene hasta el 21 del corriente para desembolsar el dinero de su ficha. Sobre esta situación, contó cual es su intención:"De mi parte me quiero quedar. Aún no me dijeron nada, pero quedan días. Por lo poco que me dijo del tema mi representante es que habían buenas intenciones", y luego soltó:"Entiendo que el club está en un momento donde tiene que tomar muchas decisiones y se está abocando en búsqueda de un cuerpo técnico manager. Capaz una vez terminado ese tema se solucione lo mío. Siempre con calma y esperando lo confirmación".

Para finalizar, Lucas Rodriguez, analizó lo que será el futuro del plantel, tanto si se queda como si se va:"Fuimos un plantel con sacrificio que sabe la camiseta que tiene puesta y que tienen que esforzarse. Obviamente que estamos al tanto de las cosas que van sucediendo, pero estoy en un lugar privilegiado y hay que disfrutarlo, y hacer lo mejor para lo mejor del club", y concluyó:"Confío en que se van a acomodar. Al principio del torneo a Independiente lo consideraban prácticamente nada y dio batalla. El sabor que nos quedó fue que lo perdimos nosotros porque nadie nos superó ampliamente. Para lo que viene va a ser lo mismo y corregir errores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS