jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº813

Entrevistas | 18 ene 2021

"NO SE ME PASA POR LA CABEZA DIRIGIR A LA PRIMERA"

Fernando Beron paso por La Visera Radio y hablo de su presente en Independiente


Por:
Nicolas Rubinetti @nicorubinetti

Fernando Beron paso por los microfonos de La Visera Radio y explico un poco lo que fue dirigir al equipo nuevamente como director tecnico interino: "Fue un partido complicado porque jugamos contra el mejor de Argentina. El primer tiempo fue muy bueno, y el segundo por la calidad que tiene River nos apretó. Lo importante fue el resultado", ademas agrego que: "Sabíamos como jugaba River y pensamos que para este partido, Asis podía darnos una mano ahí y además, en reserva ya jugó ahí. Con Velasco vimos que jugaba Ponzio y podía hacer una diferencia ahí".

Sobre la actual reserva que dirige conto: "Arrancamos con un grupo de 40 jugadores. Inferiores volvían hoy, pero AFA no autorizó. La pandemia está complicada", ademas anticipo que: "Hoy comenzamos a entrenar con los chicos por Zoom, pero esto es un día a día. Hay una reunión de AFA con varios coordinadores y veremos que pasa. No veo el volver a jugar en este momento".

Tambien dejo en claro que no aceptaria el cargo de dirigir la primera: "Sigo pensando lo mismo. Hace 30 años trabajo en inferiores, me gusta formar jugadores y no se me pasa por la cabeza dirigir a la Primera".

Para cerrar, Fernando Beron expreso: "En el tema de las rachas, siempre me enteré después del partido y nunca antes. No me pongo a pensar en eso. Esto es fútbol y uno planifica el partido conociendo las virtudes y defectos del equipo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS