sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Entrevistas | 20 ene 2021

"ME SORPRENDE LO DE FALCIONI"

Lucas Pusineri dialogó con los colegas de Radio La Red, sobre lo que fue la rápida negociación con quien será su reemplazante.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

El ex entrenador del 'Rojo' comenzó la charla con un análisis de la situación actual de la institución:"Independiente vive en una coyuntura que no es beneficiosa para el club. Se necesita paz y bancar los proyectos”, y luego disparó contra la elección de quien ocupará su lugar:"Me sorprende lo de (Julio) Falcioni porque estaba pensando en ser mánager. Esto parece un ‘no se sabe a dónde vamos’, lo veo raro. Pero le deseo lo mejor y estoy a disposición para lo que necesite".

“Las últimas semanas algunas cosas se podrían haber evitado porque el vínculo ya estaba terminado. Hugo Moyano me dijo que iba a seguir en Independiente”, repasó el técnico sobre su salida del banco de suplentes, y continuó con un repaso de lo que fue el desempeño del equipo en el último torneo:“Hago una autocrítica del partido con Huracán, pude haber armado otro plan. Con Lanús no vi miedo en el plantel, siento que ilusionamos con el equipo que teníamos. Eso quiere decir que en el medio hubo cosas positivas”.

Para finalizar, Lucas Pusineri, se refirió a las actuaciones de Alan Velasco y al nivel del juvenil:"Velasco es un gran futbolista, que podía rendir en la punta. Es un jugador que puede hacerlo en varios lugares y eso habla bien de él, no de nosotros".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS