jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº813

Futbol profesional | 20 ene 2021

EL APUNTADO A VENDER

Alexander Barboza es uno de los apuntados a venderse en este mercado de pases y las opciones más cercanas por el momento son Juárez de México o Libertad de Paraguay. También fue sondeado por el Besaksehir de Turquía.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Independiente necesita imperiosamente dinero que provenga de la venta de alguno de los futbolistas del plantel profesional. En lo posible, alguno de los que tengan contratos altos y que el rendimiento no sea el más regular, como es el caso del central ex Defensa y Justicia.

Por una parte, uno de los clubes que más suena es el conjunto de Juárez, quienes en su momento ofertaron 1.5 millones de dólares por el 60% del pase, e Independiente pretendía 1.6 por el 50%. Dicha contraoferta fue rechazada, pero en estos días se retomaron las charlas.

Por otro lado, Libertad de Paraguay, club dirigido por Daniel Garnero, está interesado en contratar a un defensor central y Barboza es visto con buenos ojos. Ante un llamado, el Rojo estaría dispuesto a negociar.

Medios paraguayos aseguran que el mismo presidente de Libertad reconoció el interés por el defensor y que hasta Garnero lo quiso en su momento cuando dirigió Olimpia. Ahora, la negociación está en veremos por la gran cantidad de intermediarios que habría.


Vale destacar que Independiente aún le debe a River 30 mil dólares por el pase del jugador, monto que se redujo en gran parte porque el conjunto millonario hizo de local en reiteradas oportunidades en el Libertadores de América.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS