sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Internacional | 26 ene 2021

UN VIEJO CONOCIDO DEL EMPERADOR

Las cifras que pide Banfield por Jorge Rodríguez son elevadas para la situación económica de Independiente y el nombre que empieza a sonar es el de Eric Remedi, volante central que milita en el Atlanta United. Tiene poco lugar, pero ahora que asumió Heinze deberá reevaluarlo.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Julio César Falcioni quiere traer al Rojo a un viejo conocido. Eric Remedi está en carpeta porque, si Banfield no acepta el millón de dólares que se ofreció por el 50% del pase, el de volante central es un puesto que el entrenador quiere reforzar sí o sí.

Claro está que por el momento que atraviesa Independiente, el jugador podría llegar a préstamo si es que el club estadounidense acepta. Remedi, de 25 años, disputó 22 partidos en el 2020 y ve con buenos ojos la opción de venir al futbol argentino, principalmente a un grande como el Rey de Copas.

Hoy en día, el Atlanta United de Gabriel Heinze tiene entre sus filas a los argentinos Franco Escobar, Fernando Meza, Ezequiel Barco, Marcelino Moreno y, el recientemente llegado, Lisandro López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS