lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Entrevistas | 1 feb 2021

"HAY QUE ARREGLARSE CON LO QUE TENEMOS Y GANAR EL CAMPEONATO ECONÓMICO"

El representante de ‘Lista Roja’, Juan Torres, pasó por La Visera Radio, apuntó a la actual comisión directiva y planteó la idea de formar una oposición en base a la unidad.


Por:
Sofía Franzoia

El representante de Lista Roja comenzó expresando: "nos reunimos las dos agrupaciones que tenemos representantes en la asamblea de socios. En cada una tenemos 3 contadores que hicieron un trabajo muy importante y moderado en función de los análisis y la información que tenemos" y desembocó: "la comisión directiva no hace informes trimestrales. Disminuyó el activo y por lo tanto también el capital, el patrimonio neto institucional. Realizamos un trabajo detallado y de acuerdo a ésto quedan muy mal parados los que firman el balance"

En la misma línea continuó sobre el presente económico: "el balance de junio tiene falencias técnicas y cualitativas, a eso sumale los juicios y sanciones que no se contabilizaron" y agregó: "No hay información fidedigna sobre hasta cuando se considera la deuda. No sabemos sobre sponsor, derechos de televisión, entre muchas otras cosas"

Dentro de las necesidades del club, priorizó: "lo que hay que ganar en este momento es el campeonato económico. La situación financiera es gravísima, el club pierde patrimonio y se está descapitalizando" y explicó: "en este momento la gestión es lo más importante y las deudas son cifras que no encajan con la realidad el mercado. Nos ofrecen cifras insignificantes sabiendo la debilidad económica que tenemos"

Juan Torres también dio su punto de vista: "me preocupa e indigna cuando se prometen no se cumple. El engaño tiene patas cortas. Soy optimista si logramos un frente opositor con todas las agrupaciones y movimientos con personas honestas que quieran servir al club y no servirse de él"

Respecto a la actual dirección explicó: "el oficialismo cambió la conducción. No hemos tenido contacto con ellos pero no voy a meter a todos en la misma bolsa, hay personas que tienen más responsabilidades que otras. El primer mandato de esta comisión fue bastante bueno, los dos últimos fue nefasto para los resultados del club. Si no ganas un campeonato, una copa...no tenes vidriera, no te haces ver"

Como propuesta arrojó: "Independiente es un club muy grande. Creo que se necesitan 150 personas más además de la comisión. El club debe adecuarse tecnológicamente en donde uno apriete un botón y tenga la información de ingresos y egreso" y agregó: "tiene que haber un equipo integrado y los gerentes tienen que ser muy buenos profesionales. El profesionalismo debe cubrir todas las áreas" y remató: "vamos por la unidad, no por un rejunte"

Sobre lo futbolístico apuntó: "en su momento vendimos a los mejores, a los que se destacaron y después no se vendió nada. Hay que seguir apostando a las inferiores, siempre Independiente en su historia lo hizo" y opinó sobre el nuevo dt: "a Falcioni ya lo tuvimos en el club, lo respeto porque es un profesional pero para mi no es del estilo de juego de Independiente"

Por último respecto al mercado de pases señaló: "Independiente no esta en condiciones para comprar. Entre las deudas, juicios y sanciones estaríamos endeudando más al club. Hay que arreglarse con lo que tenemos, que los jugadores sientan la camiseta y ganar el campeonato económico"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS