lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Entrevistas | 1 feb 2021

"SIEMPRE LES DIGO A LOS CHICOS QUE SIENTAN HONOR POR PONERSE LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE"

Pedro Monzón en La Visera Radio se mostró agradecido de estar en el club, detalló su trabajo junto a Falcioni y como su visión respecto al plantel.


Por:
Sofía Franzoia

Al comienzo, el Moncho expresó: "estoy muy agradecido de la comisión directiva y a Julio por estar trabajando en el club que amo con toda mi alma. Estoy muy contento por todo el recibimiento del cuerpo técnico y el plantel. Los chicos me recibieron re bien" y agregó: "estoy acá para trabajar, sé que tengo que ir despacio, acomodandome y siempre con el respeto que se merece Julio y los jugadores. Estoy muy feliz"

También se refirió a lo que es Independiente: "uno siente mucho orgullo cuando viste la camiseta. Hay chicos que me preguntan sobre el Independiente en el que jugaba, de la selección y yo les hago soñar en grande. Si te pusiste la camiseta de Independiente es porque algo bien hiciste" y siguió: "trato de inculcarles que, primero está Independiente y después la selección"

Respecto a su oportunidad de volver a la institución explicó: "los jugadores que dirigí sabían que todos los días soñaba con éste momento. Fue algo que siempre quise. Cuando había un dt en Independiente quería ser yo ese dt y estoy agradecido por esta oportunidad que tengo junto a Julio"

Sobre su trabajo junto a Falcioni apuntó: "se está trabajando en el orden táctico que le gusta a Julio, tratar de formar una columna comenzando por el arquero. Hay chicos que cada día están andando mejor, están entrenando muy bien, con ganas. Eso motiva mucho como cuerpo técnico. Hay chicos jóvenes con ganas de correr, entrenar y jugar. Se creó un lindo clima" y se refirióal capitán del equipo: "Silvio está con ganas, se lo ve bien. Hay un comportamiento muy bueno por parte de todos. Vemos que todos tienen ganas, en lo físico todos apuntan a estar cada día mejor"

También habló del presente de uno de los jugadores que puede irse del plantel: "Barboza está trabajando individual, estuvo con kinesiólogos por un leve dolor que no es grave. Julio lo quiere contar pero está en una situación que no se sabe que va a pasar, pero nunca dejó de entrenarse"

Pedro Monzón contó cómo es laburar junto a Falcioni: "Julio me da mucha libertad para trabajar, si me da algo específico lo hago pero tengo mucha libertad. A todos los profes nos libera mucho, estamos todos para seguir su línea" y elogió el apoyo del hincha: "El respaldo de la gente es algo muy lindo, sé que estoy acá por el empuje que siempre hicieron los hinchas. Estoy mejor preparado que antes y para dar todo por Independiente. Quiero ver feliz a los hinchas, incluyéndome"

En la misma línea apuntó a los entrenamientos: "Lo que se trabaja se hace y lo que no se trabaja, no se lo podes pedir al jugador que lo haga. Siempre se va a pedir lo que se trabaje en los entrenamientos" y sobre los árbitros señaló: "no hay que tenerle miedo a los árbitros, si el equipo está fuerte física y mentalmente, bien entrenado y con ganas de jugar bien, no te das cuenta si el árbitro te quiere perjudicar"

Por último concluyó: "voy a dar todo lo que esté a mi alcance, trabajando en el cuerpo técnico y con los muchachos. A los chicos les voy a decir todos los días que sientan honor por ponerse la camiseta de Independiente. De todo corazón deseo que salga todo bien"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS