lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Entrevistas | 2 feb 2021

“TODO ESTABA EN UN 99%”

Libertad de Paraguay había acordado todo con Independiente para comprar el 50% del pase de Alexander Barboza. Sin embargo, podría caerse.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

La oferta que había realizado el club paraguayo era de 1.700.000 dólares por el 50% del pase, lo que le dejaba al ‘Rojo’ un ingreso de medio millón de dólares y además el 37.5% de derechos económicos.

Si bien todo parecía encaminado, el presidente de Libertad de Paraguay, Ruben Di Tore, declaró en "Fútbol a lo Grande": "Todo estaba en un 99%, pero ahora que estábamos para firmar, saltó lo del impuesto. Nosotros vamos a pagar el impuesto en Paraguay, pero no en Argentina, eso le corresponde a Independiente". Aunque agregó: "Yo creo que va a salir".

Hay que ver si los dirigentes de Independiente acceden a pagar los impuestos correspondientes a este país. 

Por otra parte, ayer por la noche en La Visera Radio, pasó Pedro Monzón, ayudante de campo de Falcioni, y aclaró: "Barboza está trabajando individual, estuvo con kinesiólogos por un leve dolor que no es grave. Julio lo quiere contar pero está en una situación que no se sabe que va a pasar, pero nunca dejó de entrenarse".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS