lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Entrevistas | 2 feb 2021

"NECESITAMOS OTRO CENTRODELANTERO"

Silvio Romero brindó una entrevista y habló sobre toda la actualidad de Independiente, principalmente en lo futbolístico, pero también de lo institucional.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

En primer lugar, el capitán se refirió a la situación complicada que se está viviendo: “Tratamos de estar al margen de todo lo que está pasando institucionalmente en el club. Especialmente porque empezamos un nuevo ciclo. Julio se encontró con un grupo predispuesto y tiene un gran manejo de grupo”.

En la misma línea, le consultaron sobre la relación manager y director técnico y esto fue lo que dijo: “La relación de manager y técnico influye porque siempre tratamos de dar un mensaje de unidad. Estaría bueno que en el futuro, esté alineado con el entrenador” y, se refirió particularmente a Pusineri y Burruchaga: “La relación manager entrenador era una relación que tenía fecha de vencimiento. No se sentaban en la misma mesa”

Por otro lado habló sobre su rendimiento futbolístico desde que llegó a Independiente: “Me había costado mucho el presente que tenía en el club. Cuando llegué, tuve algunos rendimientos buenos, pero no lo que yo esperaba. Después, había tenido el reconocimiento de la gente, me sentía importante y querido. Por eso me quedé”. Y fue autocrítico: “Uno tiene que tratar de estar lo mejor posible. Tengo que mejorar en lo físico. El profe hace mucho hincapié en eso, puede ser un poco molesto, pero en los partidos puede traer buenos resultados”.

Independiente tiene un plantel con muchos juveniles que fueron subidos de reserva para reforzar determinados puestos y que se terminaron ganando la titularidad y dándole otro ritmo a los partidos. Esto fue lo que expresó Silvio Romero: “Quedó demostrado que somos un plantel corto con muchos chicos. Hay errores, como todo” Y también se refirió a la posibilidad de que venga otro delantero: “La gente que viene tiene que reforzar y será bienvenido si es otro delantero. No significa que yo esté afuera, podemos jugar juntos. Nos hace falta” afirmó el delantero de Independiente

Respecto a los objetivos de este año declaró: “Estamos para dar pelea. También tenemos la obligación de salir campeón como equipo grande. Me gustaría volver a ganar algo. Los chicos ya no son tan chicos, sumaron el roce que hace falta. La preparación de estos días, nos puede dar ese plus”.

Para finalizar la entrevista que le brindó a los colegas de ESPN se refirió a la joya del Rey de Copas: “Lo que vieron con River de Velasco, lo hace día a día. Con Julio está bueno porque le puede poner los pies sobre la tierra. Es un jugador terrible y ya le van a llegar las cosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS