lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Entrevistas | 3 feb 2021

“NO NOS SOBRA NADA PERO ESTAMOS PARA DAR PELEA”

Sebastián Sosa habló sobre la actualidad del equipo y se refirió a los futuros objetivos.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El arquero de Independiente habló sobre su reencuentro con el actual director técnico quien lo había dirigido en Boca: “Estoy contento de reencontrarme después de 10 años con Julio. Los equipos de Julio siempre mantienen una línea defensiva y estoy contento de reencontrarme con alguien que me dio tantas oportunidades en Boca” Y agregó: “La intención de Julio es encontrar el equilibrio en el equipo, porque hacemos goles, pero recibimos mucho. Hizo mucho énfasis en eso.”

Por otro lado se refirió a Alan Velasco, la estrella del ‘Rojo’: “Velasco es una de las joyas del fútbol argentino. Esperemos que vivamos buenos momentos con él y no tengo dudas que pronto estará en la selección. Es un jugador muy desequilibrante”

“Una buena campaña de Independiente es salir campeón, acá se apunta al campeonato. No nos sobra nada, pero estamos para darle pelea a cualquiera. Este equipo sabe lo que quiere y trabajamos para salir campeones” esto decía el uruguayo sobre los futuros objetivos del ‘Rey de Copas’

Para finalizar en diálogo con ‘Como te va’ expresó: "Uno trabaja para dar lo mejor día a día y sentirse bien. Acá no hay nadie con el puesto ganado, sino demostrar a diario para que cuando llegue el momento de la competencia el DT elija. Siempre trabajando, compito conmigo mismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS